LT6 GOYA
Noticias

Pago a empleados municipales

Con una previsibilidad en materia financiera este viernes los agentes y empleados municipales percibirán sus haberes correspondientes al presente mes de agosto.

La Secretaría de Hacienda dio a conocer la información que la totalidad del personal municipal de Planta Permanente y Contratados percibirán el sueldo del corriente mes.

Con una gran inyección a la economía local, con el ordenamiento necesario, los empleados municipales percibirán sus salarios correspondientes al mes en curso.

Por medio de las formas habituales los empleados y agentes de planta y contratados, este viernes tendrán disponible su sueldo.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor