LT6 GOYA
Noticias

Pago de haberes para los empleados municipales

Con el incremento sobre el básico del 24% los empleados de Planta Permanente y Contratados percibirán sus haberes correspondientes al mes de febrero, el próximo martes 28.

A través de su cuenta de Twitter, el Intendente Municipal Mariano Hormaechea, informo: “Anunciamos que el pago de haberes correspondiente al mes de febrero, se realizará el martes 28, con el incremento del 24% sobre el básico- Para el Personal de Planta Permanente y Contratados, dependiente del Municipio, por los medios habituales de pago.”

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor