LT6 GOYA
Noticias

Pago del plus a empleados municipales

El intendente Municipal de Goya, doctor Mariano Hormaechea anunció a través de sus redes sociales el pago del Plus Refuerzo de $50.000 para el personal de Planta Permanente y Contratados dependientes del municipio. Este pago se realizará este lunes 22 de julio y estarán disponibles en los medios habituales de pago.

El jefe comunal Hormaechea expresó: “Comunicamos que el día lunes 22 de Julio se abonará el Plus de Refuerzo para el personal de Planta Permanente y Contratados dependientes del municipio de Goya por los medios habituales de pago”.

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor