LT6 GOYA
Noticias

Pago del plus a empleados municipales

A través de sus redes el Intendente Mariano Hormaechea informó que los empleados municipales de Planta Permanente y Contratados percibirán el Plus correspondiente a este mes de mayo.

En sus redes, el jefe comunal anunció: “Informamos que el miércoles 15 de mayo se abonará el plus a los trabajadores de planta permanente y contratados de la Municipalidad de Goya por los medios de pagos habituales.”

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor