LT6 GOYA
Noticias

PARTICIPACIÓN EN EL CONSEJO FEDERAL: El Gobierno provincial evalúa el salario docente

La Ministra de Educación Práxedes López confirmó que participará en la reunión del Consejo Federal de Educación esta semana, donde se discutirán las paritarias docentes. En este encuentro, que contará con la presencia de los gremios docentes, se abordará la discusión de las paritarias nacionales.

La ministra recordó que forma parte del consejo ejecutivo, por lo que seguirá de cerca las decisiones que se tomen a nivel nacional y su impacto en la provincia.

Uno de los puntos clave que se tratará en la reunión será la política salarial docente.

López explicó que, hasta el momento, no se ha establecido un piso salarial definido en el ámbito nacional.

Según sus declaraciones, el porcentaje de incremento del año pasado no superó el 10%. La ministra destacó que el gobierno provincial evaluará las decisiones adoptadas a nivel nacional para definir los ajustes correspondientes en Corrientes.

Relacionadas

El ISG “DR. Daniel Lesteime”: Abre inscripciones para el nivelatorio del profesorado de música

Editor

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor