LT6 GOYA
Noticias

Por el plazo de 180 días una Cooperativa brindará el servicio de colectivos urbanos en Goya

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, informó que la empresa Silvia-Albizzati no continuará al frente del servicio del transporte público y a partir del viernes el servicio quedará a cargo de una cooperativa por el plazo de 180 días.

El nuevo servicio comenzará a regir a partir de este viernes. En tanto, hoy jueves será el último día que la empresa Silvia-Albizzati esté a cargo de los colectivos urbanos.

Luego, se realizarán los pasos licitarlos correspondientes para que una nueva empresa se encargue de brindar un servicio tan esencial como ser el transporte urbano.

«En las conversaciones que tuvimos con la cooperativa es que nos dijeron que van a fomentar el uso del transporte público», dijo Hormaechea.  «Este será un proceso de ajuste y prueba», aseguró.

A su vez, aseguró que deberían circular entre 12 y 14 colectivos para que Goya tenga un buen servicio de transporte público.

También, dijo que buscarán que se mantenga el boleto estudiantil como lo venían haciendo con la empresa Silvia-Albizzati.

Relacionadas

Quedó inaugurado el pavimento en calle Talcahuano

Editor

Miles de visitantes: La Pesca del Dorado inició su fiesta en Paso de la Patria

Editor

Desarrollo Social: charla nutricional para beneficiarios de módulos alimentarios

Editor