LT6 GOYA
Noticias

PRIAR Goya recibió un nuevo móvil policial

Con gran beneplácito, la Unidad Especial PRIAR de Goya, recibió una nueva camioneta 4 x 4, cero kilómetros, destinado a la prevención del delito de abigeato y mayor seguridad en la zona rural, de acuerdo a lo informado por el jefe de la dependencia Comisario Inspector Carlos Gabriel Quiroz, quien destacó la importancia de tener un nuevo móvil policial.
Durante un acto cumplido en la costanera sur de la capital correntina, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, entregó una flota compuesta por 100 camionetas nuevas a la Policía de Corrientes. Al respecto de la nueva dotación de vehículos, él mismo aseguró que «se hizo una inversión cercana a los $2.500.000.000».

El gobernador expresó que «la lucha tiene que ser de lleno y los vehículos 4×4, serán de gran beneficio para esa labor en el campo».

Momento en el que indicó que algunas de la camionetas serán destinadas a la unidad de Policía Rural e Islas y Ambiente Rural, entre ellas, una destinada al departamento de Goya.-

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor