LT6 GOYA
Noticias

Primera etapa finalizada del polideportivo de la zona noreste

La Municipalidad de Goya finalizó la primera etapa de la obra del Polideportivo situada en la Zona Noreste comprendida entre los barrios Virgen de Lourdes y Santa Rita. Los trabajos de construcción de sendas peatonales concluyeron como estaba previsto, consistieron en la cimentación de 400 mts2.
Planificándose en la continuidad de este complejo de esparcimiento y actividad deportiva la construcción del playón de deportes, obra de 600 mts2, muros de contención, cierres perimetrales con mallas, pintura y demarcación de canchas.

Estas intervenciones desde el municipio se enmarcan en la puesta en valor de espacios públicos, revalorizando todos estos lugares, otorgando espacios que proporciones ámbitos de entretenimiento para nuestros vecinos.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor