LT6 GOYA
Noticias

Provincia declara asueto administrativo los días 24 y 31 de Diciembre

Por Decreto N° 3160/2024 del Gobernador de la Provincia, se declara asueto administrativo los días 24 y 31 de Diciembre de 2024 en el ámbito de la Administración pública provincial central y entes descentralizados y autárquicos, con excepción de las áreas de: Salud, Seguridad, el Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

Asimismo, en el mismo decreto se declara feria administrativa para todas las reparticiones de la Administración pública provincial central, entes descentralizados y autárquicos, la que será utilizada en uno de los siguientes períodos: entre los días 23 y 27 de diciembre de 2024, o entre el 30 diciembre de 2024 y el 3 de enero de 2025, con excepción de las áreas de: Salud, Seguridad, el Instituto de Cardiología y la D.P.E.C.

Se instruye a los titulares de cada jurisdicción, centralizada y descentralizada, para que dispongan un sistema de guardias a fin de no interrumpir la normal prestación de los respectivos servicios públicos, de acuerdo con la necesidad de cada área.

Relacionadas

El ISG “DR. Daniel Lesteime”: Abre inscripciones para el nivelatorio del profesorado de música

Editor

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor