LT6 GOYA
Noticias

Próximo domingo realizarán testeos en la Estación de los Niños

El próximo domingo desde 9 a 11 horas se estará realizando esta actividad de Testeo Voluntario en la Estación de los Niños.

Desde la Direccion de Atención Primaria de la Salud, se recomienda a los vecinos que ante la sintomatología encuadrada en el Covid, asista a estos lugares o llame al Call Center para solicitar el turno correspondiente, aquellos que se consideren contacto estrecho de igual forma la recomendación
Se recuerda que el próximo domingo 16 de mayo de 9 a 11 horas se estará realizando el testero Voluntario, en la Estación de los Niños.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor