LT6 GOYA
Noticias

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

El Intendente de Goya Mariano Hormaechea dispuso un incremento salarial para agentes municipales, tal como lo había anticipado oportunamente y luego del análisis correspondiente con el área de Hacienda para afrontar con responsabilidad este aumento y el compromiso de cumplir en tiempo y forma para la totalidad de empleados municipales.
Este incremento se incorpora con el pago del sueldo del mes de julio. Cabe aclarar que esta recomposición salarial no comprende a funcionarios del Gabinete Municipal (intendente, viceintendente, secretarios, directores y coordinadores). Esta decisión en los términos del anuncio realizado oportunamente de congelamiento de salarios por 120 días para funcionarios del gabinete.
Las mejoras salariales comprenden agentes municipales de Planta Permanente, Contratados, Expedientes y Jornada Laboral.

Relacionadas

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor

Ordenan remover a Marcos Bassi del PJ

Editor

Detuvieron a dos hombres por cazar carpinchos en Reserva Natural Isoró

Editor