LT6 GOYA
Noticias

Reunión de gabinete: Mariano Hormaechea analizó y planificó el trabajo con su gabinete municipal

En la tarde del lunes, en el Salón de Acuerdos, el Intendente Municipal Mariano Hormaechea se reunió con Secretarios y Subsecretarios de su gabinete, donde se realizó un balance y análisis de este primer semestre del año, delineándose las futuras acciones a ejecutarse en los próximos meses.

En el encuentro mantenido con los funcionarios municipales, se analizó y se calculó, de acuerdo a un trabajo y proyectado que está referido a la Modernización, con el objetivo de lograr las acciones concretas en cada área a través de un tablero de gestión, planificado oportunamente, con la informatización y digitalización a través de sistemas que ayuden a la administración municipal, tanto en la atención al público, como en la prestación de los servicios y obras que lleva adelante este Municipio.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor