LT6 GOYA
Noticias

Saludo a los trabajadores de parte del Intendente de Goya

El Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella, hizo llegar los augurios por el día del trabajador a todos los trabajadores de la ciudad, asumiendo el compromiso de acompañarlos siempre, destacando el esfuerzo en tiempo de pandemia, instando a cuidarse, deseando un Feliz Día del Trabajador.

En su mensaje, el Lic. Osella expresó: “A los trabajadores de Goya quiero desearles un primero de mayo con felicidad, quiero agradecerles por el esfuerzo hecho durante esta Pandemia”.

Para agregar: “Desde la Municipalidad queremos mantener las Fuentes de Trabajo de nuestra ciudad, hemos hecho lo imposible para que así sea”.

Finalmente, en su salutación el Intendente Municipal requirió: “Cuídense en estos momentos difíciles, y sepan que vamos a estar acompañándolos siempre, para reiterar: Feliz día del Trabajador”.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor