LT6 GOYA
Noticias

San Isidro: despiste y vuelco dejó tres mujeres lesionadas

La conductora de un automóvil y otras dos mujeres que viajaba junto a ella como acompañantes resultaron con lesiones, luego de perder el control del vehículo y sufrir un despiste con posterior vuelco, sobre la Ruta Nacional N°12, en cercanías de la localidad de San Isidro. Ninguna de las víctimas corre peligro por sus heridas.

Según trascendió, la conductora del rodado sería de apellido Pittón, a la que acompañaban otras dos mujeres mayores, una de ellas de 71 años, que había salido desde Goya en la tarde de ayer, con destino a San Isidro, ubicada a pocos kilómetros. Repentinamente, el auto se salió de control y terminó volcado a centímetros de la ruta, sobre la banquina. Las tres mujeres fueron rescatadas con lesiones menores.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor