LT6 GOYA
Noticias

Secretaría de Turismo felicita a operadores locales por distinción obtenida

“No es lo mismo poner una empresa porque me gusta el turismo que capacitarse y emprender”, diferenció en su oportunidad el Secretario de Turismo, T.T. Sebastián Candia De Biasio al hablar del recurso humano en materia de Turismo y del fortalecimiento de Goya como destino.

Hoy, la Fecorr Joven de la Federación Empresarial de Corrientes, auspiciado entre otros por el Ministerio de Turismo, distinguió  con los Premios de la Juventud Empresaria Correntina 2023 a quienes transitan destacadamente por este camino de la capacitación y el emprendimiento.

Entre ellos, Leticia Pezzelatto Ginocchi y Cheyenne Justiniano, operadoras turísticas de Goya recibieron la distinción “Iniciativa Emprendedora” por su labor con la accesibilidad turística.

Es por esta razón que la Secretaría de Turismo se expresa haciendo llegar sus felicitaciones por esta distinción, valorando la capacitación continua para ayudar a construir un destino accesible.

El evento tuvo como objetivo posibilitar a las empresas participantes poder iniciar contactos comerciales y/o institucionales y desde ahí generar escenarios de comprensión de negocios, asociaciones, representaciones y todo aquello que ayude a mejorar en la competitividad de las PYMES de la región.

 Dirección de Turismo Goya: construyendo un destino sobre sólidos cimientos.

Productos turísticos: informes y reservas en oficinas de Dirección de Turismo, José Gómez 953 o en Flotante Costanera, 12 de Octubre y Mariano I. Loza. Tel.:3777-15728060.

Relacionadas

El próximo 28 de septiembre dará inicio la novena en honor a la Patrona de la ciudad

Editor

Celebración de los 89 años de la Asiaciación de Comercio de Goya

Editor

Unión no pudo en su visita a Colon y cayó derrotado

Editor