LT6 GOYA
Noticias

«Sin gestión, no hay futuro», el mensaje del gobernador Valdés tras los resultados en BSAS y las provincias

Los resultados de las elecciones provinciales expresan un mensaje claro para el Gobierno nacional: sin gestión, no hay futuro» posteó el mandatario correntino tras conocerse los resultados en la elección bonaerense.

Valdés  expresa al gobierno nacional que  debe encausarse por el camino del consenso. «Hace falta más humildad y sensatez para escuchar al interior del país, que produce y trabaja todos los días para sacarlo adelante».

Dice también que  «es hora de dejar atrás las peleas y construir una verdadera agenda federal que impulse el desarrollo, la producción, la generación de empleo y mejores oportunidades para todos los argentinos».

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor