LT6 GOYA
Noticias

INTENDENTE HORMAECHEA ANUNCIÓ PAGO DE SUELDOS DE OCTUBRE CON INCREMENTO DEL 20% PARA EMPLEADOS

El Intendente de Goya, doctor Mariano Hormaechea, anunció a través de sus redes personales que este Jueves 31 de Octubre se efectuará el pago de sueldos correspondientes al mes de octubre para el personal de planta permanente y contratados de la Municipalidad de Goya. La medida incluye un incremento del 20% sobre el salario básico, lo cual representa una mejora significativa en los ingresos de los empleados municipales.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor