LT6 GOYA
Noticias

Una joven sufrió quemaduras y su tío fue detenido

Una joven de 23 años resultó con serias quemaduras y permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Regional ´Camilo Muniagurria´ luego de un violento episodio ocurrido en una vivienda ubicada sobre avenida Mazzanti al 200 de Goya.
El hecho se conoció cerca de las 17:45 del miércoles, tras un llamado al 911 que alertó sobre una mujer que había sufrido quemaduras provocadas presuntamente por su tío. Al llegar al lugar, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Fernández.
Según las primeras averiguaciones y testimonios de vecinos y familiares, el hombre estaba rociando aguarrás en la puerta del baño mientras su sobrina, identificada como Irina Segovia, se encontraba bañándose.
En un momento, habría encendido un encendedor, provocando una llamarada que ingresó al interior del baño. La joven salió desesperada y tomó contacto directo con el fuego, siendo asistida de inmediato por su hermana menor, quien presenció la dramática escena.
La joven Segovia sufrió quemaduras en su cuerpo. Permanece internada en terapia intensiva. El fiscal de turno fue informado de lo sucedido y dispuso las actuaciones correspondientes. Intervino una comisión policial de la comisaria cuarta a cargo del subcomisario Cesar Fleitas.-

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor