LT6 GOYA
Noticias

Valdés confirmó que el aumento salarial será de más del 10 por ciento

En el marco de la inauguración de una Comisaría en el Campus de la UNNE, el gobernador Gustavo Valdés confirmó que en pocos días se realizarán anuncios salariales para empleados estatales. Adelantó que el aumento “será del más del 10 por ciento». 

 

 

Tras un acto de inauguración el gobernador Gustavo Valdés hablo sobre el incremento salarial a los empleados estatales, previsto para el mes de agosto y dijo “lo vamos a dar a conocer en breve”.

En cuanto al porcentaje del aumento de los salarios de la Administración Pública anunció “vamos a estar otorgando más de un 10 por ciento”.

 

 

Como es habitual,  los detalles salariales los dará a conocer el ministro de Hacienda Rivas Piasentini, seguramente antes de que inicie el pago de sueldos del mes de agosto.

“Ya habíamos aumentado los plus, ahora tenemos la posibilidad de tener esta inyección en sueldos así que es importante. Recordaremos que la inflación fue del 1,8 pero nosotros vamos a hacer un esfuerzo superior”, detalló.

Cadena nacional de Milei

Al ser consultado sobre el discurso de Javier Milei, durante la cadena nacional, el Gobernador correntino respondió “no lo vi, solamente extractos en redes sociales y me parece bien que defienda el equilibrio fiscal. Nosotros tenemos equilibrio fiscal hace muchísimo tiempo y aparte nos sorba recursos para invertir”.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor