LT6 GOYA
Noticias

Valdés irá a la India para impulsar a Corrientes a nivel internacional

El gobernador encabezará una delegación provincial que participará de una agenda económica internacional en Bombay. Valdés, viajará próximamente a la India para encabezar una misión oficial que buscará abrir nuevas oportunidades de inversión y posicionar a la provincia en el mercado internacional.

La confirmación surge luego de una reunión mantenida en las últimas horas en la Embajada de la India en Buenos Aires, donde Valdés fue recibido por el embajador. Allí estuvo acompañado por el secretario de Coordinación y Planificación, César Bentos; el síndico del Banco de Corrientes, Luis Miguel Gundiski; la subsecretaria de Contenidos e Innovación Digital, Pilar Fernández; y el biotecnólogo Valentino Mórtola.

 

 

La comitiva correntina participará en tres eventos de relevancia mundial que se desarrollarán en la ciudad de Bombay, entre ellos la Cumbre Económica Mundial; la Exposición Mundial de Comercio y la Conferencia Asia Pacífico.

Estas instancias permitirán gestionar acuerdos de cooperación, atraer inversiones y mostrar el potencial productivo, tecnológico y cultural de Corrientes en uno de los mercados con mayor crecimiento del planeta.

Si bien no se informó aún la fecha precisa del viaje, se estima que será en los próximos días.

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor