LT6 GOYA
Noticias

Vecinalistas recordaron en Plaza 8 de Marzo del barrio Alem a las mujeres

El Domingo en Plaza de la Mujer del Barrio Alem a las 8 horas, se convocaron presidentes barriales, para realizar el acto recordatorio por el Día Internacional de la Mujer, dando inicio con el izamiento de la Bandera Nacional, por parte de la Presidente del Consejo Vecinal Fernanda Diez, acompañada de integrantes de la comisión junto a presidentes de otros barrios que participaron de la recordación de la fecha.
El encuentro en la Plaza de la Mujer, ubicada en el Barrio Alem, fue el marco adecuado para recordar a vecinalistas que han dedicado su vida, su tiempo y gestionaron para sus respectivos barrios, destacando en esas personas la gran labor desarrollada y la lucha por el bienestar de los vecinos, en ese sentido los presentes recordaron a Elida Castelli del Barrio Mauricio Valenzuela, a Antonia Basse Presidente del Barrio “Coqui” Correa; a la presidente del Barrio 9 de Julio Lucia Cañete, asegurando que quedarán para “siempre en nuestro corazón”
Tras el acto, los vecinalistas compartieron un refrigerio.

Relacionadas

Revés para Cositorto: La Corte Suprema ratificó las condenas a la cúpula de Generación Zoe en Corrientes

Editor

Recursos Naturales insta actualizar sanciones contra la pesca ilegal

Editor

El concejal Emanuel Blanco presentó proyecto «Barrios seguros» para Goya

Editor