LT6 GOYA
Noticias

XIII Certamen de Educación Vial: El Instituto Santa Teresa de Jesús quedo como ganador de la presente edición

Finalizadas las 5 rondas de preguntas programada en el concurso mencionado, tras acumular la mayor cantidad de puntos, por responder correctamente todas las etapas se consagró ganador del certamen el Instituto Santa Teresa de Jesús. Los colegios secundarios de Colonia Carolina, EFA Anahí y el Instituto San Martin, de acuerdo al reglamento del certamen debieron desempatar para determinar al segundo del concurso vial desarrollado en la mañana del miércoles en las instalaciones de AMAD.
Agotadas las instancias empleadas para el certamen por medio de preguntas orales los estudiantes de los referidos establecimientos educativos, debieron responder a una serie de preguntas formuladas por el jurado, demostrando la gran preparación y estudio de las leyes de tránsito y el manual del conductor, esta parte del concurso llevó a la formulación de varias rondas de preguntas para finalmente determinar la segunda ubicación, posición que obtuvo el Instituto San Martin.

Una vez concluida esa parte el Director de Tránsito Lic. Alejandro Stortti, la presidente de la Organización Estrellas Amarillas de Goya Viviana Canaparro y el Director de Educación y Seguridad Vial del Ministerio de Educación Lic. Daniel Umbert procedió a la entrega de los premios estipulados para el certamen.

ESPIRITU MUNDILIASTA

Una nota de color durante el certamen estuvo dada por la motivación a realizar un video con canticos de Argentina, alentando a la selección y el canto del Cumpleaños Feliz a Leonel Messi, material que será enviado al futbolista para dejar sentado el cariño que genera en todas partes, incluido entre los estudiantes, profesores el extraordinario futbolista rosarino

Durante la justa del saber los estudiantes participaron de sorteos de casco, desde la organización agradecieron el esfuerzo, la dedicación, el acompañamiento de rectores, profesores y los compañeros de los representantes de los colegios, marcando como un nuevo éxito la convocatoria, reiterando las felicitaciones por el compromiso asumido en adquirir los conocimientos sobre educación y seguridad vial, exhortando a que puedan cumplir como ciudadanos responsables con el cumplimiento de las normas de tránsito en la cotidianidad.

Relacionadas

Programa Mita y mita: Nueva Inauguración del programa de confianza recíproca

Editor

Futbolista correntino contó cómo vivió el terremoto en Caracas: «Fue algo caótico»

Editor

Normativa que establece autorizaciones y condiciones de rotura de pavimento

Editor