LT6 GOYA
Noticias

COMISARIA PRIMERA RECUPERÓ UNA MOTO QUE FUE SUSTRAÍDA DE ESQUINA A PRINCIPIO DE AÑO

Efectivos de la Comisaría Primera de Goya, recuperaron una motocicleta Honda Wave, que había sido sustraída en la Ciudad de Esquina, en el mes de Febrero. En el marco de las recorridas estratégicas, dispuestas por la Unidad Regional de Goya, personal de la Comisaría Primera de Goya, secuestraron una motocicleta que había sido robada en la ciudad de Esquina en el mes de Febrero del corriente año.

Durante las tareas de prevención dispuestas por la URII, se procedió a verificar una motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, de color blanca, con la faltante de algunos plásticos. Los investigadores verificaron el rodado y mediante la numeración de la misma, pudieron determinar que presentaba PEDIDO DE SECUESTRO de la Comisaría 2da de Esquina, por un delito de robo.

Inmediatamente se puso en conocimiento de las autoridades esquinenses, quienes confirmaron dicho pedido de secuestro.
Lo llamativo es que cuando la sustrajeron, la moto era de color roja, aunque cuando se la secuestró ya estaba de color blanca.
Se continúan con la investigación, con la intención de determinar de manera fehaciente quienes fueron los autores del hecho.

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor