LT6 GOYA
Noticias

Alberto Fernández acusó a provincias limítrofes de dejar «escapar» el gasoil

En el contexto de la crisis por faltante de gasoil, el presidente habló del tema y apuntó a dos factores. El primer mandatario relacionó la escasez de combustibles con el crecimiento económico y responsabilizó en parte del problema a las provincias de frontera. «Las provincias limítrofes dejaron escapar el gasoil de una manera increíble».

Al respecto, específicamente citó el caso de Corrientes que en el último mes aumentó 44 % la venta de gasoil. «¿Cómo se explica eso?»,  y aludió a extranjeros que vienen a comprar o cargan y se llevan el combustible.

«Eso ya lo corregimos. Pero esas cosas razonablemente no deberían pasar, hay estacioneros que se prestan a ese juego, y una provincia que no mira ese problema y deja que ocurra. Esas cosas también han pasado y hay que plantearlas» señaló el presidente.

Sobre el problema del faltante, agregó que las petroleras están produciendo al máximo y los problemas no se arreglan con un paro. «Lo que necesitamos es recuperar la tranquilidad y terminar con las voces alarmistas», expresó.

Relacionadas

La Variada de Goya dice presente en la Fiesta Nacional del Dorado a través de su soberana Victoria Mazzuchini 

Editor

Quedó inaugurado el pavimento en calle Talcahuano

Editor

Miles de visitantes: La Pesca del Dorado inició su fiesta en Paso de la Patria

Editor