“No soy oficialismo ni oposición, voy a acompañar lo que sea bueno para Goya”
El concejal de La Libertad Avanza habló sobre su rol como monobloque, cuestionó la integración de comisiones y expuso ideas en las que hará hincapié...
WhatsAppeanos
