El presidente de SADE Goya, Felipe Farquharson, celebró la iniciativa del intendente Mariano Hormaechea de comenzar a estudiar la posibilidad de editar un libro oficial...
Es un programa que se aplicará en forma conjunta entre la Provincia y el Municipio. Agentes sanitarios, promotores de salud y obstétricas saldrán a caminar...