LT6 GOYA
Noticias

Comisaría Primera de Goya recuperó dos bicicletas

En la tarde del Lunes, recuperaron dos bicicletas que fueron sustraídas por la misma persona. Los hechos ocurrieron la semana pasada, en la zona céntrica de la ciudad, cuando una misma persona en ocasiones distintas sustrajo dos bicicletas.

 

Mediante el análisis de cámaras de seguridad del SIS 911, se pudo identificar al sospechoso, por lo que mediando la orden respectiva se procedió a su aprehensión y al secuestro de ambos rodados.

La persona quedó alojada en la mencionada dependencia policial, mientras que las bicicletas serán entregadas a sus propietarios bajo formalidades legales.

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor