LT6 GOYA
Noticias

Desarrollo Social: charla nutricional para beneficiarios de módulos alimentarios

Dirigida a los beneficiarios de los Barrios:Sarmiento, Arco Iris, San Ramón y Esperanza.

La Delegación del Ministerio de Desarrollo Social Goya, brindó a los beneficiarios de los barrios mencionados una charla nutricional, con el objetivo de integrar la provisión de alimentos a la utilización correcta de los módulos entregados.

Esta propuesta de la Delegación a cargo de la Dra. Mónica Celes, busca brindar las herramientas para que los beneficiarios de los Módulos Alimentarios, puedan obtener una alimentación saludable, a través de la incorporación de nutrientes, que el cuerpo necesita para mantener el buen funcionamiento del organismo, conservar o restablecer la salud, minimizar el riesgo de enfermedades, el desarrollo y mantenimiento de acuerdo a cada grupo etario; conocer la manera  de cocción de los alimentos Teknofood y las variedades que se pueden crear a partir de esos componentes.

Es una iniciativa desarrollada desde la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social, agrupando a los beneficiarios de determinados barrios, para facilitar la correspondiente información nutricional, para un correcto empleo de los elementos entregados.

Relacionadas

Valor de la producción del tabaco

Editor

Curso para Manipulador de Alimentos

Editor

Tito Ramirez se refirio al Frigorifico de la ciudad de Goya

Editor