LT6 GOYA
Noticias

Ejecutivo Municipal lamenta el fallecimiento del Sr. Alfredo Martínez

El Departamento Ejecutivo Municipal participa con hondo pesar el fallecimiento del señor Alfredo Martínez, reconocido agente que durante años cumplió servicios en la Terminal de Ómnibus como Encargado. Su desaparición física suscitó profunda consternación entre sus amigos, allegados y familiares. La Municipalidad lamenta tan triste pérdida y desea a sus afectos una pronta resignación por su partida física. Permanecerá su recuerdo y compromiso con su labor durante los muchos años que estuvo ligado a la administración municipal.

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor