LT6 GOYA
Noticias

Oficializaron la autorización para que Argentina-Bolivia se juegue con público

Jefatura de Gabinete aprobó el protocolo con aforo del 30% propuesto para realizar una “prueba piloto” en el partido del próximo jueves entre Argentina y Bolivia. Se pondrán a la venta 17.000 entradas.
El Gobierno nacional oficializó el regreso del público a las canchas de fútbol para el partido del próximo jueves entre Argentina y Bolivia, correspondiente a la fecha de Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar. Será una “prueba piloto” para luego comenzar a aplicar el protocolo aprobado en los torneos locales.

La Decisión Administrativa 885/2021 de la Jefatura de Gabinete, publicada este martes en el Boletín Oficial exceptúa de las restricciones impuestas durante la pandemia “al partido de fútbol correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para la ‘Copa Mundial de la FIFA Catar 2022′, a disputarse el día 9 de septiembre de 2021 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti (Estadio Monumental) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para su realización con asistencia de público”.

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor