LT6 GOYA
Noticias

El diputado Arias, que recibió un disparo, fue dado de alta médica

El diputado provincial Miguel Arias dejó el Hospital Escuela José de San Martín este mediodía, a una semana de haber recibido un disparo de arma de fuego, en un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá.

Desde el centro de salud capitalino se informó a través del parte médico, que “en horas del mediodía el paciente recibe el alta hospitalaria” y “continuará su atención por consulta externa”.

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor