El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció el pago del plus unificado del mes de julio para trabajadores provinciales activos y jubilados. Se pagará por terminación de DNI, de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes 10: 0 y 1, disponible el sábado en cajeros
Martes 11: 2 y 3
Miércoles 12: 4 y 5
Jueves 13: 6 y 7
Viernes 14: 8 y 9
