LT6 GOYA
Noticias

El Vicepresidente 1° del HCD recibió a dirigentes del Club San Ramón

José Federico Tournier, Vicepresidente 1° del H. Concejo Deliberante de Goya, recibió en la mañana del martes al Presidente del Club San Ramón, Ramón González, quien estuvo acompañado por el titular del Fútbol de categorías inferiores, Rafael Gómez, quienes le solicitaron colaboración para el desarrollo de la actividad deportiva a la que concurren una importante cantidad de niños y jóvenes de ese popular sector de la ciudad.

Los dirigentes del Club San Ramón reconocieron la ayuda que constantemente se les brinda para el desarrollo de sus actividades con los menores del barrio, y solicitaron colaboración de pelotas, conos, “tortuguitas” y otros elementos que son indispensables para los entrenamientos y las prácticas deportivas.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor