LT6 GOYA
Noticias

Un Intendente de Corrientes fue trasladado de urgencia al Hospital de Campaña

Tras dar positivo a un test rápido el pasado lunes por síntomas compatibles con el covid-19 estuvo realizando el aislamiento correspondiente en su casa hasta hoy que tuvo que ser trasladado de urgencia.

En la mañana de éste miércoles el intendente de Guaviraví, Ariel Méndez Ribeiro, fue trasladado de urgencia en una avioneta hacia Corrientes, directo al Hospital de Campaña.

El jefe comunal de la pequeña localidad ubicada en el centro este de la provincia y a 400 km de la Capital se encuentra en “estado reservado” según trascendió extraoficialmente.

El lunes 10, Méndez Ribeiro se había realizado un test rápido de antígeno, al haber presentado síntomas compatibles con el Covid-19, el cual dio positivo. Desde ese día estuvo realizando el aislamiento correspondiente hasta hoy que tuvo que ser trasladado de urgencia.

Desde la cuenta oficial del Municipio agradecieron el apoyo del Gobernador y pidieron por “la salud y pronta recuperación de nuestro querido Señor Intendente Ariel Mendez Ribeiro, el cual en el día de la fecha fue trasladado al Hospital de campaña de la Ciudad de Corrientes Capital”.

Relacionadas

Tránsito y seguridad vial: Cambia el sistema de infracciones y multas en todo el país

Editor

Santa Rosa: Evadió un control de la policía rural y lo siguieron hasta su casa

Editor

Las estaciones de servicio de Corrientes cierran el primer semestre con una caída del 20% en las ventas

Editor