LT6 GOYA
Noticias

EN SANTA LUCÍA, LAS JÓVENES DE LA FAZENDA RECIBIERON LA CONFIRMACIÓN

En una visita a la Fazenda de la Esperanza Nuestra Señora de Itatí, ubicada en el camino a Cecilio Echavarria, cerca de la localidad de Santa Lucía, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin, celebró una misa e impartió el sacramento de la confirmación a cuatro jóvenes.

 

La Fazenda es una comunidad terapéutica que acompaña el proceso de recuperación de personas que buscan liberarse de sus adicciones, especialmente del alcohol y de las drogas.

El obispo  expresó su alegría por esta celebración en la Fazenda, porque cuatro hijas de Dios  se animaron a decir sí a Cristo y dar un paso más en su seguimiento, se animaron a confirmar la fe.

Monseñor Canecin destacó que para sus familias también es una alegría saber que estos jóvenes recibieron este sacramento, y se unieron  en este día. Confirmaron su fe Florencia de Formosa, Antonella de Resistencia, Guiliana y Agustina de Santa Fé.

Terminada la celebración eucarística, compartieron el almuerzo y un brindis.

El método de recuperación y crecimiento incluye tres aspectos determinantes: el trabajo como proceso pedagógico; la convivencia en familia; y la espiritualidad para encontrar el sentido de la vida.

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor