LT6 GOYA
Noticias

Gustavo Valdés: «No somos gobernadores que queremos que la Argentina explote»

El Gobernador de la provincia, habló con La Nación +, y se refirió a la relación con el gobierno nacional y la chance de participar en una mesa de diálogo. Además, remarcó: «no tengo problemas en colaborar y trabajar». Tras el anunio del presidente Javier Milei, de abrir una mesa de diálogo con los gobernadores de la provincias, el primer mandatario correntino, Gustavo Valdés, dialogó con el medio nacional, y expuso su opinión al respecto.  

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor