LT6 GOYA
Noticias

Fin de temporada balneario del Ingá y parque acuático Goya

Este fin de semana extra largo marcará el fin de temporada en el balneario de Playa El Ingá y las piletas del Parque Acuático Goya. De este modo, a partir del miércoles 3 de abril quedará prohibido hasta la nueva temporada el uso de la pileta con sus juegos en el Parque Acuático y el balneario en playa El Ingá.
La Municipalidad de Goya informa que desde el miércoles 3 de abril no estará habilitado el balneario de Playa El Ingá, por este motivo queda prohibido el ingreso de personas al agua. En el lugar, además se colocará la cartelería correspondiente indicando estas medidas prohibitivas del uso del espacio de balneario. Sí continuará disponible para su uso el espacio de playa y los demás servicios.
Las piletas del Parque Acuático Goya estarán disponibles hasta el martes 2 de abril inclusive. Al igual que con el balneario de El Ingá, desde el miércoles 3 tanto las piletas como los juegos de cada una de ellas no se encontrarán disponibles debido a la finalización de la temporada. En lo que respecta al Parque Municipal, sus instalaciones podrán ser utilizadas como camping, sanitarios, parrillas y los juegos infantiles de la plaza de ese espacio público.
El horario habilitado será hasta las 20,00.

Relacionadas

El próximo lunes la Municipalidad de Goya abonará el Plus de Refuerzo

Editor

El Mundial de Pesca espera por sus competidores

Editor

Prevención dengue: descacharrizado en zona norte

Editor