LT6 GOYA
Noticias

Gobierno de Corrientes paga Plus de Refuerzo de Abril a partir de este 16

Entre este jueves 16 y el miércoles 22, los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados, percibirán el Plus de Refuerzo de $100 mil por beneficiario, correspondiente a abril. Este beneficio forma parte, junto con el Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) y el sueldo, del Ingreso Salarial Mensual que paga el Gobierno de Corrientes.
El cronograma de liquidación del Plus de Refuerzo de abril comienza este jueves 16, con el pago a los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en los números 0 y 1. El segundo tramo se abona el viernes 17, jornada que percibirán aquellos beneficiarios con DNI terminados en 2 y 3.

El lunes 20, será el turno para aquellos agentes con documentos finalizados en 4 y 5; este tramo estaría disponible desde este sábado 18, a través del homebanking de cada cuenta sueldo y, también, de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA.

El martes 21, cobran quienes tengan documentos terminados en 6 y 7. El cronograma de pago del Plus de Refuerzo de abril, de $100 mil pesos por beneficiario, finaliza el miércoles 22, fecha que cobran los agentes con terminaciones 8 y 9.

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor