LT6 GOYA
Noticias

Hoy martes no habrá atención en la municipalidad

La Municipalidad de Goya comunica que en virtud del decreto provincial 2580/86, por la festividad de Nuestra Señora de Itatí, el feriado se extiende a toda la provincia.

Por tal motivo, se informa que no habrá atención al público en las oficinas del Estado Municipal, garantizándose los servicios esenciales en los turnos correspondientes.

Desde 1986, en la provincia de Corrientes se estableció el 16 de julio como feriado provincial, en honor a la Virgen de Itatí, ya que en esa fecha se celebra el aniversario de la coronación pontificia de su sagrada imagen.

Por tal motivo se comunica que habrá recolección de residuos, garantizándose los servicios esenciales.

Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya.

Relacionadas

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor

Este Sábado y Domingo con variedad de propuestas se presenta la marca Goya

Editor