LT6 GOYA
Noticias

Plus para empleados de planta permanente y contratados

Hoy lunes 15, la Municipalidad de Goya paga el Plus de 42 mil pesos a los empleados de planta permanente y contratados a través de los medios de pago habituales. El anuncio fue realizado por el intendente Mariano Hormaechea en sus redes sociales, confirmando esta medida en beneficio de los trabajadores municipales.

En su mensaje el intendente Hormaechea dijo: “Informamos que el día lunes 15 de julio se abonará el plus a los trabajadores de planta permanente y contratados de la Municipalidad de Goya, por los medios habituales de pago.

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor