El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de pago del plus unificado para empleados estatales, tanto activos como pasivos.
Como es habitual se pagará por terminación de DNI:
• Lunes 10: 0 y 1* (en cajeros desde el jueves 6)
• Martes 11: 2 y 3
• Miércoles 12: 4 y 5
• Jueves 13: 6 y 7
• Viernes 14: 8 y 9
