LT6 GOYA
Noticias

Juan Pablo Valdés en Radio Dos: «Anunciaremos aumento salarial en Marzo o Abril»

El gobernador Juan Pablo Valdés adelantó en declaraciones a Radio Dos que se anunciará un aumento salarial para  empleados de la administración pública «en Marzo o Abril» y aseguró que «vamos a continuar con políticas de mejora salarial».

El gobernador Juan Pablo Valdés adelantó en declaraciones a Radio Dos que se anunciará un aumento salarial para  empleados de la administración pública»en marzo o abril».

«Vamos a continuar con políticas de mejora salarial, vamos a ser responsables con el porcentaje a incrementar, porque queremos cumplir con el porcentaje y la meta», afirmó el gobernador Juan Pablo Valdés en el estudio de Radio Dos.

El mandatario agregó que se está trabajando en ese sentido y manifestó que «vamos a ser responsable en el cumplimiento de la meta» y expresó y agregó que «en marzo o abril habrá anuncios, cuando esté lista la meta lo vamos a decir, si se puede antes, será antes».

En este sentido, mencionó además sobre el inicio del ciclo lectivo y los aumentos al sector docente que ya se están realizando reuniones con dirigentes gremiales con los ministros Marcelo Rivas Piasentini y Ana Miño y remarcó que «continuaremos con las mejoras salariales».

No descartó también mantener reuniones con dirigentes sindicales «de ser necesario» y  abogó por el diálogo y «trabajar todos juntos».

Valdés aseguró también en Radio Dos que «la Provincia no está quebrada, está ordenada».  Vamos a seguir ordenados y dando prioridad a ciertos gastos y obras».

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor