LT6 GOYA
Noticias

Misioneros difusores de Radio María iniciaron su año pastoral

Con una emotiva misa en la Iglesia Catedral presidida por el padre Víctor Hugo Arroyo, la comunidad de misioneros difusores de Radio María Argentina en la Diócesis de Goya dio inicio formal a sus actividades del año. Ser misionero difusor es una forma concreta de vivir el Evangelio.
Desde el corazón del voluntariado, estos hombres y mujeres asumen el compromiso de contagiar la alegría de la fe, acercando la propuesta de la emisora —en sus formatos radiales, audiovisuales y digitales— a quienes aún no la conocen.

Esta misión invita a todo el Pueblo de Dios a sumarse activamente a través de la oración, el voluntariado y el sostenimiento económico, pilares fundamentales para que el mensaje de María siga llegando a cada rincón del país.

Relacionadas

Baile Solidario: A beneficio de la fundación «brilla mujer»

Editor

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor