LT6 GOYA
Noticias

Pago del plus de refuerzo

El próximo miércoles 15 los empleados municipales percibirán el plus de refuerzo del corriente mes de febrero.

A través su cuenta de twitter el Intendente Municipal informó: “Comunicamos que el día miércoles 15 de febrero se pagara el plus de refuerzo para el Personal Contratado y Planta Permanente dependiente de la Municipalidad de Goya, por los medios habituales de pago.”

Relacionadas

Revés para Cositorto: La Corte Suprema ratificó las condenas a la cúpula de Generación Zoe en Corrientes

Editor

Recursos Naturales insta actualizar sanciones contra la pesca ilegal

Editor

El concejal Emanuel Blanco presentó proyecto «Barrios seguros» para Goya

Editor