LT6 GOYA
Noticias

Programa Mita y mita: este miercoles inauguran nuevo pavimento en B° Itatí

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea invita a los vecinos a participar para este miércoles 29 de marzo a una nueva inauguración de pavimento del exitoso programa «Mita y Mita». El acto y corte de cinta se llevará a cabo por Calle Evaristo López, entre Rivadavia y José M. Paz al 2400 de barrio Itatí a las 20 hs.

¡Los esperamos!

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor