LT6 GOYA
Noticias

Santa Lucía: Secuestraron dos plantas de Cannabis Sativa en una vivienda

El operativo fue realizado este mediodía, efectivos de la Comisaría Distrito Santa Lucía procedieron al secuestro de dos ejemplares de cannabis sativa de gran porte que se encontraban en una vivienda particular. El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 12:55 horas de este Lunes 9 de Febrero.
Según informaron fuentes policiales, la intervención fue el resultado de diversas tareas investigativas previas. El personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en el Barrio Cáritas, contando con la autorización expresa de la propietaria del inmueble para ingresar al predio.
Hallazgo y Medidas Judiciales
Una vez en el lugar, los uniformados constataron la presencia de dos plantas de marihuana.
Ante el hallazgo, se dio inmediata intervención a la Fiscalía de turno, la cual ordenó el secuestro preventivo de las plantas y el inicio de las actuaciones legales correspondientes. El material incautado quedó a disposición de las autoridades judiciales para continuar con el proceso legal.

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor