LT6 GOYA
Noticias

Talleres para alumnos secundarios en el HCD

La Dirección de Juventud invita para el próximo lunes 27 a las 09,00 en el Salón de Sesiones a los estudiantes secundarios a participar de esta propuesta.
El Director de Juventud Gastón Espinosa adelantó, como parte de la preparación de los distintos encuentros a mantener con los estudiantes secundarios, “el lunes 27 a las 9 horas invitamos a 6 colegios con una participación de 15 estudiantes por cada institución, destinados a líderes estudiantiles, aspirantes de los centros de estudiantes y del parlamento juvenil”.
“Se harán en tres sesiones. Estos talleres servirán de preparación para el trabajo a desarrollar durante el presente año”.
De la charla del próximo lunes tomarán parte el Intendente Municipal Mariano Hormaechea, el Vice Intendente Pedro Cassani (H) y Concejales. Los estudiantes podrán interactuar con los funcionarios y ediles, realizar preguntas y transmitir sus inquietudes.

Relacionadas

El Hospital Pediátrico de Goya recibe nuevo equipamiento para ampliar sus cirugías

Editor

La firma «Punto de Encuentro» abre nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar

Editor

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina

Editor