LT6 GOYA
Noticias

Un sector de Avenida Alem quedará liberado para el 2 de abril

Guillermo Peluffo aclaró que si bien las obras no son ejecutadas por la Municipalidad, hay una colaboración de la misma a través de PRODEGO. Por trabajos en la zona del puente sobre el canal de Chiappe se clausuró la circulación. La Avenida Alem quedará liberada para el acto del 2 de abril.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Peluffo, informó sobre distintas obras que se realizan en varios sectores de la ciudad.
Sobre las obras que se ejecutan en la zona de acceso Norte a la ciudad, por Leandro N. Alem, el funcionario dijo: “Siempre estamos dispuestos a colaborar con la empresa en la medida de lo posible. Para dar un ejemplo, el área de PRODEGO colabora. Hay trabajos en el sitio de Canal de Chiappe hasta la Alem y se había comenzado también desde Alem al río, pero después este creció e impidió que se siga con la obra. Hay una labor que hace el municipio como trabajo complementario”.
Más adelante detalló: “La empresa tiene clausurado El Chiappe porque las ampliaciones que hay que hacer demandan que se interrumpa ese tramo y también la circulación momentánea.
Asimismo, la ampliación implica una parte de hormigón, esto es agrandar una alcantarilla en el puente del canal, entonces, sí o sí hay que evitar las vibraciones provocadas por el paso de los vehículos. Esto será hasta que la parte antigua del puente se adhiera con la nueva. Por eso está clausurado el puente del canal. Además, la empresa está sacando una capa del asfalto viejo para darle rugosidad a la superficie para que después se pueda adherir la capa asfáltica. Vamos a tener inconvenientes en la circulación durante unos días, pero también hay un compromiso de la empresa de liberar todo eso para el desfile del 2 de abril. Recordemos que este año, en Goya se concentra el evento principal de la Provincia por la gesta de Malvinas”.

Relacionadas

Concejal de Goya impulsa la reactivación de un proyecto para construir veredas en coordinación con los vecinos

Editor

El río Uruguay baja, pero se mantienen las alertas por las lluvias de Brasil

Editor

El Intendente presidió reunión del Gabinete Municipal

Editor