LT6 GOYA
Noticias

Valdés anunció la fechas de cobro de aguinaldo y bonos navideños para estatales

El gobernador Gustavo Valdés anunció el pago del medio aguinaldo y el primer tramo del bono navideño. Comienza el Lunes 16 para DNI 0 y 1, tramo que ya estará disponible desde el Sábado en cajeros.

 

El pago del medio aguinaldo de diciembre y el primer tramo del bono navideño para trabajadores provinciales activos y jubilados será por terminación de DNI:

•Lunes 16: 0 y 1*

•Martes 17: 2 y 3

•Miércoles 18: 4 y 5

•Jueves 19: 6 y 7

•Viernes 20: 8 y 9

*En cajeros sábado 14.

Relacionadas

Pronóstico invernal: Frío intenso, lluvias y ráfagas marcan el cambio del fin de semana

Editor

El club AMAD de Goya fue nuevamente sede del XIII° Concurso de Educación Vial

Editor

Caso Loan: Los siete imputados acusados de la sustracción se negaron a declarar

Editor