LT6 GOYA
Noticias

Concurso Arbolito de Navidad en mi barrio

En la mañana del miércoles el Jurado del Concurso, La Navidad en mi Barrio desarrollado desde el 8 de diciembre hasta el pasado 8 de enero, con la participación de los diferentes barrios de nuestra ciudad se reunió para deliberar, analizar y observar la participación de los vecinos.

Los integrantes del Jurado La Reina de la Fiesta Nacional del Surubí Mariana Pitton Canaparro; la Concejal Vivian Merlo, el Director de Cultura Manuel Zampar y por la Dirección de Recursos Naturales del Municipio Adriana Gómez Arizaga se reunieron junto al Secretario de Gobierno Gerónimo Torre, el Director de Consejos Vecinales José Caso y el Presidente del Plenario Fernando Suligoy.

El jurado trabaja en el escrutinio final teniendo en cuenta las bases y condiciones establecidas para el concurso y el método de trabajo de cada comisión barrial, tras lo cual se dará a conocer próximamente el veredicto y los ganadores.

Relacionadas

Recomposición de haberes para la totalidad de agentes municipales de Goya

Editor

Se viene la «XII Bailanta Goya, Taco y Suela» con música, danza y tradición

Editor

Ordenan remover a Marcos Bassi del PJ

Editor